Hello babe!!! Es un gusto que nos leas! nosotr@s somos PINK FLAMINGO y somos una marca orgullosamente mexicana que propone un estilo de vida que te impulsa a sentirte más segura, sexy y poderosa que nunca. Esto a través de nuestros diseños originales y exclusivos.

Nuestro equipo esta conformado por diferentes áreas, cada una de ellas es un eslabón muy importante para integrar lo que somos como marca: el área de producción, corporativo y atención a clientes. Todos tenemos nuestros valores y nuestra misión muy bien definida para lograr todo lo que nos proponemos como marca, siempre persiguiendo mejorar nuestra calidad y servicio.

Al igual que tu, nosotr@s también estamos preocupad@s por cuidar el planeta y crear conciencia en las prendas en las que inviertes tu dinero, para así evitar el desperdicio y contaminación causado por el fast fashion. Por ello, te ofrecemos una gran variedad de prendas de calidad, con mayor durabilidad y lo más importante de todo, prendas super versátiles que puedes llevar en tu día a día, en un evento formal, en el gym, en la playa y bajo el agua. Todo esto gracias a nuestros diseños únicos y textiles resistentes a cualquier actividad, por que sabemos que el ritmo de vida de nuestr@s clientes es acelerado y espontáneo y tod@s queremos lucir perfect@s, práctic@s y segur@s ‘on the go’.

Nos enfocamos en crear ‘dreamy outfits’ como los que te encantan de Instagram, pero cuidando tu comodidad y seguridad. Tenemos desde el outfit perfecto para el día de tu boda civil, hasta el comfy outfit que buscas para un día de compras en el super.

PINK FLAMINGO fué fundado el 11 de agosto del 2012 en Guadalajara, con el propósito principal de empoderar a la mujer y ofrecerle un outfit único y original para cada ocasión; y a través de los años hemos ido evolucionando y ganando un espacio en el mercado mexicano de la moda. 

Estamos muy comprometidos como marca en aportar algo positivo a la vida de las personas relacionadas con PINK FLAMINGO. Esto involucra a nuestra comunidad, conformada por nuestro equipo de trabajo, nuestras embajadoras y nuestr@s clientes, por eso nos enfocamos en hacer de nuestra marca un espacio agradable y seguro para todos.

Después de un largo recorrido de aprendizaje y crecimiento con nuestras tiendas físicas decidimos entrar al mundo de las compras digitales, ofreciéndole a nuestr@s clientes foráneos una experiencia de compra tal como la que ofrecemos en nuestras sucursales, transportando en cada paquete que sale de nuestro almacén un poquito del amor y empeño que ponemos cada uno del equipo en la marca.

Aún con la experiencia que ya tenemos, estamos felices de seguir mejorando cada día para ti, para ofrecerte una mejor experiencia y unas prendas que te hagan verte y sentirte increíble.