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1- Qué métodos de pago maneja PINK FLAMINGO?

Aceptamos pagos por medio de tarjetas de crédito, transferencias interbancarias, Paypal, pagos en tiendas multiservicio y Kueski Pay.

2- Cómo es el proceso de compra por medio de la tienda en línea si elijo la opción de pago por medio de transferencia interbancaria o tienda multiservicio?

En tu pantalla de pago debes seleccionar la opción“Pago en tienda multiservicio”. Al finalizar tu pedido aparecerá una pantalla agradeciendo tu compra y con una serie de pasos que incluyen nuestros datos bancarios para que puedas realizar tu pago fácilmente.

3- Si ya realicé mi pago por medio de transferencia interbancaria o tienda multiservicio. ¿Qué sigue?

Ayúdanos a enviar el comprobante de tu pago a nuestra línea de Whatsapp 33 1974 6817, una asesora te ayudará a concluir tu proceso de compra. Es importante tomar en cuenta que este tipo de pagos los podemos comprobar únicamente de Lunes a viernes en un horario de 10 a 7 pm, por lo tanto, las compras realizadas en fin de semana o fuera del horario indicado, se comprobarán hasta el siguiente día hábil en el horario establecido.

4- Todos los pagos son seguros?

Claro, tanto tu pago así como tu información bancaria están 100% seguras en nuestro sitio. Por tu seguridad, solo trabajamos con canales de pago reconocidos: Conekta, Paypal y Kueski Pay. Si tienes alguna duda respecto a cualquier tipo de pago con gusto podemos ayudarte en nuestra línea de Whatsapp 33 1974 6817

5- Cuál es la paquetería manejan?

Para nuestros ENVÍOS NACIONALES trabajamos con FedEx, por $199, con un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles. FedEx maneja una tarifa específica para “área extendida”. Un área extendida es una zona a la que FedEx no acostumbra tener recorrido frecuente, por lo tanto se cobra un cargo especial de $100 más al envío estándar. En caso de que tu dirección se encuentre en un área extendida, te contactaremos vía Whatsapp para acordar tu entrega.

Para ENVÍOS LOCALES trabajamos con iVoy, por $99 únicamente dentro de la zona de entrega establecida (7 km a la redonda de nuestro centro de distribución en Av, Guadalupe 1390, Colonia Chapalita Oriente, Zapopan, Jalisco). Si requieres un envío local pero tu dirección sobrepasa los 7km puedes cotizar con nosotros tu envío por medio de nuestra línea de Whatsapp 33 1974 6817. Si eliges la opción de ENVÍO LOCAL, te contactaremos al número de teléfono que proporciones para acordar la hora de entrega. Las entregas por iVoy únicamente son de Lunes a Viernes de 10 a 8 pm y Sábado de 11 a 7 pm.

6- A que destinos hacen envíos?

República Mexicana y Estados Unidos. Para envíos a otro país, puedes cotizar en nuestra línea de Whatsapp 33 1974 6817 o Instagram oficial @pinkflamingomx

7- Qué tipos de envío manejan y cuáles son sus precios?

  1. ENVÍO ESTANDAR: vía FedEx, a nivel nacional, entrega de 3 a 5 días hábiles. $199 MX
  2. ENVÍO ESTANDAR GRATIS: vía FedEx, a nivel nacional, entrega de 3 a 5 días hábiles. GRATIS a partir de $999 de compra.
  3. ENVÍO ÁREA EXTENDIDA: vía FedEx, a nivel nacional, entrega de 3 a 7 días hábiles. $299 MX. En caso de que tu domicilio se encuentre en un área extendida nosotros te contactaremos para acordar tu envío.
  4. ENVÍO LOCAL: vía iVoy, a 7 km a la redonda de nuestro centro de distribución en Av. Guadalupe 1390, Colonia Chapalita Oriente, Zapopan, Jalisco). Entrega el mismo día (si tu pedido se hizo dentro del horario de Lunes a Viernes de 10 a 8 pm y Sábado de 11 a 7 pm) . $99 MX
  5. ENVÍO LOCAL GRATIS: vía iVoy, a 7 km a la redonda de nuestro centro de distribución en Av. Guadalupe 1390, Colonia Chapalita Oriente, Zapopan, Jalisco). Entrega el mismo día (si tu pedido se hizo dentro del horario de Lunes a Viernes de 10 a 8 pm y Sábado de 11 a 7 pm) . GRATIS a partir de $999 de compra.
  6. ENVÍO LOCAL ÁREA EXTENDIDA: vía iVoy, el costo se cotiza directamente con tu asesora de venta por medio de en nuestra línea de Whatsapp 33 1974 6817 o Instagram oficial @pinkflamingomx. En caso de realizar tu compra por medio de nuestra tienda en línea y que tu domicilio se encuentre en área extendida, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la tarifa marcada por iVoy y acordar el pago de la diferencia y así poder completar tu envío.

8- Cuánto tiempo después de haber realizado el pago puedo recoger en tienda mi pedido y que datos me piden para poder entregar mi compra?

Nosotros te enviaremos un mail de confirmación informándote que tu pedido ya está listo para que pases a la sucursal que elegiste. Podemos tardar de 1 a 2 días hábiles después de haber realizado tu pago. Los datos que te pedimos para poder recoger tu pedido es número de pedido, IFE ó identificación oficial) y el nombre con el cual fue hecho dicho pedido.

9- Me están pidiendo información adicional vía correo electrónico después de recibir el correo de confirmación de compra. ¿Qué debo hacer?

Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero. 

Nos reservamos el derecho de deshabilitar la cuenta de cualquier usuario clasificado como sospechoso o fraudulento. 

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