Para nuestros ENVÍOS NACIONALES trabajamos con FedEx, por $199, con un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles. FedEx maneja una tarifa específica para “área extendida”. Un área extendida es una zona a la que FedEx no acostumbra tener recorrido frecuente, por lo tanto se cobra un cargo especial de $100 más al envío estándar. En caso de que tu dirección se encuentre en un área extendida, te contactaremos vía Whatsapp para acordar tu entrega.

Para ENVÍOS LOCALES trabajamos con iVoy, por $99 únicamente dentro de la zona de entrega establecida (7 km a la redonda de nuestro centro de distribución en Av, Guadalupe 1390, Colonia Chapalita Oriente, Zapopan, Jalisco). Si requieres un envío local pero tu dirección sobrepasa los 7km puedes cotizar con nosotros tu envío por medio de nuestra línea de Whatsapp 33 1974 6817. Si eliges la opción de ENVÍO LOCAL, te contactaremos al número de teléfono que proporciones para acordar la hora de entrega. Las entregas por iVoy únicamente son de Lunes a Viernes de 10 a 8 pm y Sábado de 11 a 7 pm. 

TIPOS DE ENVÍO Y TARIFAS

  1. ENVÍO ESTANDAR: vía FedEx, a nivel nacional, entrega de 3 a 5 días hábiles. $199 MX
  2. ENVÍO ESTANDAR GRATIS: vía FedEx, a nivel nacional, entrega de 3 a 5 días hábiles. GRATIS a partir de $999 de compra.
  3. ENVÍO ÁREA EXTENDIDA: vía FedEx, a nivel nacional, entrega de 3 a 7 días hábiles. $299 MX. En caso de que tu domicilio se encuentre en un área extendida nosotros te contactaremos para acordar tu envío.
  4. ENVÍO LOCAL: vía iVoy, a 7 km a la redonda de nuestro centro de distribución en Av. Guadalupe 1390, Colonia Chapalita Oriente, Zapopan, Jalisco). Entrega el mismo día (si tu pedido se hizo dentro del horario de Lunes a Viernes de 10 a 8 pm y Sábado de 11 a 7 pm) . $99 MX
  5. ENVÍO LOCAL GRATIS: vía iVoy, a 7 km a la redonda de nuestro centro de distribución en Av. Guadalupe 1390, Colonia Chapalita Oriente, Zapopan, Jalisco). Entrega el mismo día (si tu pedido se hizo dentro del horario de Lunes a Viernes de 10 a 8 pm y Sábado de 11 a 7 pm) . GRATIS a partir de $999 de compra.
  6. ENVÍO LOCAL ÁREA EXTENDIDA: vía iVoy, el costo se cotiza directamente con tu asesora de venta por medio de en nuestra línea de Whatsapp 33 1974 6817 o Instagram oficial @pinkflamingomx. En caso de realizar tu compra por medio de nuestra tienda en línea y que tu domicilio se encuentre en área extendida, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la tarifa marcada por iVoy y acordar el pago de la diferencia y así poder completar tu envío.

DESTINOS

República Mexicana y Estados Unidos. Para envíos a otro país, puedes cotizar en nuestra línea de Whatsapp 33 1974 6817 o Instagram oficial @pinkflamingomx