No hay cambios ni devoluciones en la siguiente mercancía:
- Producto en REBAJAS
- Temporada de REBAJAS (promociones o descuentos)
- Bodies
- Monokinis
- Partes bajas de bikinis
- Sombreros
- Accesorios: lentes, aretes, collares, anillos, pulseras, etc.
Cualquier cambio deberá realizarse dentro de los primeros 30 días de compra. Fuera de este periodo nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio.
El cambio de cualquier artículo se rige por las siguientes políticas:
Proceso para realizar un cambio o devolución:
- Los cambios son aplicables por talla, color ó estilo (sujeto a disponibilidad) y deberán ser enviados con sus etiquetas, sin señales de haber sido usado y en el mismo paquete que se recibieron ó similar. Si la prenda no cumple con estas especificaciones, no se podrá realizar el cambio.
- No aplican cambios ni devoluciones en mercancía en REBAJA
- Si el cliente solicita cambio de talla o devolución de alguna prenda, deberá hacer el pago correspondiente de gastos de paquetería.
- No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
- Si no encuentras algún otro producto que te encante, puedes solicitar la devolución de tu dinero.
Cambio por Defecto
En caso de que recibas tu compra con un defecto de fábrica ó presente una falla, contarás con 15 días naturales a partir de que recibas el artículo para reportarlo a nuestra cuenta de Instagram oficial @pinkflamingomx. Al enviarlo, es importante que el producto se encuentre con la caja original y que nos expliques y mandes fotos del daño que presentó tu compra. Este cambio en completamente gratis.
Cupón de devolución
Si el cliente solicitó una devolución y esta fue acreditada, se le otorgará un cupón para que pueda hacer su nueva compra.
- El cupón de devolución puede ser generado hasta en un plazo de 10 días hábiles después de haber sido solicitada la devolución con el monto total de su compra y el costo de envío.
- Puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera el cliente.
- Después de recibir su cupón tendrás hasta 30 días hábiles para hacerlo válido.
Guía prepagada
- Se te enviará vía correo electrónico o Whatsapp (lo que tu prefieras) una guía Fedex prepagada, la cuál deberá imprimirse y ser pegada en el paquete a devolver.
- La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado. Si no se envía en ese plazo el paquete, se generará una nueva guía con costo de $199 que tendrá que ser absorbido por parte del cliente.
- A partir de la fecha en que se entregue el paquete en tu Fedex más cercano, tomará de 3 a 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas ó enviadas fuera del plazo fijado, ó mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.
IMPORTANTE: Para cualquier cambio o devolución deberá presentarse o envíar una identificación oficial de la persona que realizó el pedido, y captura de pantalla de su pedido y correo de confirmación donde aparezca el número de pedido.
Las devoluciones de dinero se harán directamente de la misma manera que se realizó la compra. Es decir, si la compra fué realizada con tarjeta, se reembolsará el dinero a la misma tarjeta o si fué en efectivo se regresará el efectivo.