Si tu pedido no te encantó del todo y no aplicaste ningún código de descuento (incluyendo envío gratuito) puedes solicitar un cambio completamente GRATIS! (solo aplica un cambio por pedido).

En la mercancía comprada en REBAJAS no hay cambios ni devoluciones.

Cualquier cambio deberá realizarse dentro de los primeros 30 días de compra. Fuera de este periodo nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio.

Una vez recibida la mercancía, no se realizan devoluciones en efectivo.


El cambio de cualquier artículo se rige por las siguientes políticas:

Proceso para realizar una devolución:

  • Los cambios son aplicables por talla, color ó estilo (sujeto a disponibilidad) y deberán ser enviados con sus etiquetas, sin señales de haber sido usado y en el mismo paquete que se recibieron ó similar. Si la prenda no cumple con estas especificaciones, no se podrá realizar el cambio.
  • No aplican cambios ni devoluciones en mercancía en REBAJA
  • El cambio gratis esta limitada a una vez por pedido
  • Si el cliente aplicó un cupón de descuento pierde el derecho al cambio gratuito y deberá hacer el pago correspondiente de la paquetería. 
  • No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

 

Proceso de Cambio

  • Si tu pedido es elegible para cambio gratuito, el cambio en el pedido se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el costo del reenvío. En caso de que se necesiten más cambios, el cliente absorberá los gastos de envío (en caso de solicitar más de un cambio en un mismo pedido).
  • La devolución parcial aplica cuando el cliente hizo su compra aplicando algún cupón de descuento y/ó promoción. En este caso, el cliente absorbe los gastos de envío.

 

Cambio por Defecto

En caso de que recibas tu compra con un defecto de fábrica ó presente una falla, contarás con 15 días naturales a partir de que recibas el artículo para reportarlo a nuestra cuenta de Instagram oficial @pinkflamingomx. Al enviarlo, es importante que el producto se encuentre con la caja original y que nos expliques y mandes fotos del daño que presentó tu compra. Este cambio en completamente gratis.

Cupón de devolución

Si el cliente solicitó una devolución y esta fue acreditada, se le otorgará un cupón para que pueda hacer su nueva compra.

  • El cupón de devolución puede ser generado hasta en un plazo de 10 días hábiles después de haber sido solicitada la devolución con el monto total de su compra y el costo de envío.
  • Puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera el cliente.
  • Después de recibir su cupón tendrás hasta 30 días hábiles para hacerlo válido.

 
Guía prepagada

  • Se te enviará vía correo electrónico o Whatsapp (lo que tu prefieras) una guía Fedex prepagada, la cuál deberá imprimirse y ser pegada en el paquete a devolver.
  • La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado. Si no se envía en ese plazo el paquete, se generará una nueva guía con costo de $199 que tendrá que ser absorbido por parte del cliente.
  • A partir de la fecha en que se  entregue el paquete en tu Fedex más cercano, tomará de 3 a 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas ó enviadas fuera del plazo fijado, ó mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.